Cargando



Anuncia Gobernador el más grande programa de becas



Viernes 19 de Febrero de 2016 10:17 am

+ -

Afirma que no se tiene registro de uno similar en la historia moderna del estado; incluye becas para titulación; mañana se pagarán todas las que se adeudan


Ante la presencia de más de 750 estudiantes, el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que su gobierno pondrá en marcha el programa de becas más grande del que se tenga registro en la historia moderna del estado.

En ese sentido, refirió que se hará un esfuerzo económico sin precedentes, para dar todo el respaldo al mayor número de jóvenes de educación media superior y superior, para que logren una carrera profesional.

El Gobernador, acompañado del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, aseguró que al término de esta semana, todas las becas que se deben a los estudiantes estarán pagadas, pues es su deber cumplir con este compromiso de campaña.

En el evento, realizado en el Paraninfo Universitario, enfatizó que ya inició conversaciones con el Rector, para analizar los montos que se estarán aportando para las becas de este año. Además, anunció que se encuentra en diseño una beca de titulación.

En su intervención, Hernández Nava expresó su reconocimiento por la sensibilidad del nuevo gobierno de Colima. Asimismo, manifestó que la UdeC se suma a los esfuerzos de la administración de Ignacio Peralta.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



692 Vistas