Anuncia Gobernador el más grande programa de becas

Afirma que no se tiene registro de uno similar en la historia moderna del estado; incluye becas para titulación; mañana se pagarán todas las que se adeudan

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 19 de Febrero del 2016 8:17 am

Ante la presencia de más de 750 estudiantes, el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que su gobierno pondrá en marcha el programa de becas más grande del que se tenga registro en la historia moderna del estado.

En ese sentido, refirió que se hará un esfuerzo económico sin precedentes, para dar todo el respaldo al mayor número de jóvenes de educación media superior y superior, para que logren una carrera profesional.

El Gobernador, acompañado del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, aseguró que al término de esta semana, todas las becas que se deben a los estudiantes estarán pagadas, pues es su deber cumplir con este compromiso de campaña.

En el evento, realizado en el Paraninfo Universitario, enfatizó que ya inició conversaciones con el Rector, para analizar los montos que se estarán aportando para las becas de este año. Además, anunció que se encuentra en diseño una beca de titulación.

En su intervención, Hernández Nava expresó su reconocimiento por la sensibilidad del nuevo gobierno de Colima. Asimismo, manifestó que la UdeC se suma a los esfuerzos de la administración de Ignacio Peralta.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: