“Me gustaría que gays no existieran”, dice diputada de Tabasco

"A mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy hacer si es que eso no se puede, ya ni modo qué le podemos hacer”, dijo la legisladora.

| Jueves 18 de Febrero del 2016 1:51 pm
Coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez.

VILLAHERMOSA, Tab., febrero 18.- A la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, le gustaría que “no existieran los gays”, por lo que no apoyaría la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo.

A su llegada a la sesión ordinaria de este jueves y acompañada por sus asesores jurídicos, la legisladora local -quien fue electa a través de una tómbola por los dirigentes de Morena- fue abordada por la prensa para pedirle su opinión sobre la citada ley, y de inmediato respondió que los homosexuales no deberían existir.

“Ay bye, pues si me preguntas eso, a mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy hacer si es que eso no se puede, ya ni modo qué le podemos hacer”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: homosexuales homofobia diputada Tabasco

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 81 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46