Cargando



Error, nombramiento de Nabor: PRI



Jueves 18 de Febrero de 2016 10:21 am

+ -

Rogelio Rueda: Es una falla que debe corregirse; el Diputado local con licencia fue designado delegado estatal de la Semarnat; Martha Sosa dice que prefiere guardarse sus comentarios; cargo obedece a órdenes directas del Presidente, señala Federico Rangel.


El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, consideró un error el nombramiento de Nabor Ochoa López como delegado de la Semarnat en Colima, “por lo tanto, debe corregirse”.

A pregunta expresa, el líder priista manifestó que en las delegaciones estatales ha de existir una sinergia positiva con el gobierno estatal, “y para ello se necesitan personas con un proyecto en común”.

Puntualizó que si bien no hay la obligación de consultar al Mandatario estatal sobre los cambios en delegaciones, “sí tendría que tomarse en cuenta su opinión”.

Por su parte, la coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso, Martha Sosa Govea, prefirió reservarse sus comentarios respecto al reciente nombramiento de Ochoa López.

A su vez, el diputado del PRI, Federico Rangel, dijo que la designación de Nabor Ochoa obedece a órdenes directas del presidente Enrique Peña Nieto.

El nombramiento depende directamente de Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dijo el diputado del Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



713 Vistas