Error, nombramiento de Nabor: PRI

Rogelio Rueda: Es una falla que debe corregirse; el Diputado local con licencia fue designado delegado estatal de la Semarnat; Martha Sosa dice que prefiere guardarse sus comentarios; cargo obedece a órdenes directas del Presidente, señala Federico Rangel.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Jueves 18 de Febrero del 2016 8:21 am

El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, consideró un error el nombramiento de Nabor Ochoa López como delegado de la Semarnat en Colima, “por lo tanto, debe corregirse”.

A pregunta expresa, el líder priista manifestó que en las delegaciones estatales ha de existir una sinergia positiva con el gobierno estatal, “y para ello se necesitan personas con un proyecto en común”.

Puntualizó que si bien no hay la obligación de consultar al Mandatario estatal sobre los cambios en delegaciones, “sí tendría que tomarse en cuenta su opinión”.

Por su parte, la coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso, Martha Sosa Govea, prefirió reservarse sus comentarios respecto al reciente nombramiento de Ochoa López.

A su vez, el diputado del PRI, Federico Rangel, dijo que la designación de Nabor Ochoa obedece a órdenes directas del presidente Enrique Peña Nieto.

El nombramiento depende directamente de Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dijo el diputado del Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI Nabor Ochoa

también Te puede interesar:

Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.