Denuncian policías abusos de Yulenny

Elementos auxiliares en los Festejos Charrotaurinos se quejan de mal pago, falta de contratos, poca comida, amenazas y prepotencia de la Alcaldesa y algunos de sus familiares

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 18 de Febrero del 2016 7:47 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Policías auxiliares en los Festejos Charrotaurinos trabajan bajo protesta. Denuncian mal pago, poca comida, amenazas y prepotencia de la alcaldesa Yulenny Cortés León y algunos de sus familiares.

La protesta se realizó al mediodía de ayer afuera del Complejo de Seguridad Pública, donde cerca de 100 elementos auxiliares exigieron mejor salario, mejor comida y mejor trato.

Se informó que fueron atendidos por el director general de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil, José Gabriel Barrera Cárdenas.

Luego de esa reunión y, en los terrenos de la Feria, el comandante operativo de Seguridad Pública, Javier González Aguayo, aseguró que el problema estaba ya solucionado.

“No fue una manifestación, más que nada fue una inconformidad que había por parte de algunos auxiliares en cuestión económica, pero ya todo se resolvió y todos están trabajando aquí, normal.

“Todos los que están trabajando están conformes ya, y se les va a pagar algo más. En cuestión de alimento ya también se resolvió todo para que sea como debe de ser”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Yulenny

también Te puede interesar:

Realizarán cabalgata exclusiva para mujeres

No participarán hombres.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: