Cargando



Refuerzos



Miércoles 17 de Febrero de 2016 10:13 am

+ -

Los robos a casa habitación continúan siendo uno de los principales delitos que se cometen en el municipio y en todo el estado.


LOS robos a casa habitación continúan siendo uno de los principales delitos que se cometen en el municipio y en todo el estado. De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública, fue durante el segundo semestre del año pasado cuando los atracos se dispararon, llegando a 161 casos en noviembre y 158 en diciembre, sin contar todos los que, posiblemente, no son reportados a las autoridades.

En los últimos días, se han cometido varios robos en Manzanillo, dos ellos en la comunidad Francisco Villa, pero llama la atención que en uno de éstos, fueron detectados los dos presuntos ladrones en flagrancia, por lo que entre vecinos estuvieron a punto de lincharlos, pero, afortunadamente, alcanzaron a ser rescatados por personal de la Policía Preventiva.

El argumento de los colonos es que, supuestamente, estos dos individuos han sido autores de varios atracos y daños en propiedad ajena, pero aun cuando esto fuera cierto, nadie debe hacer justicia por mano propia, al margen de las leyes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



392 Vistas