Premiar la traición

Ha resultado una desagradable sorpresa el nombramiento del ex priista, ex panista y actual diputado local del Partido Verde Ecologista con licencia, Nabor Ochoa López, como delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Colima.

Editorial | Miercoles 17 de Febrero del 2016 8:17 am

Para la población, ha resultado una desagradable sorpresa el nombramiento del ex priista, ex panista y actual diputado local del Partido Verde Ecologista con licencia, Nabor Ochoa López, como delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Colima.

Ochoa López ha protagonizado una historia política repleta de traiciones. La más reciente fue contra el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, cuando en la campaña extraordinaria, el guerrerense abandonó la alianza que el Partido Verde hizo con el PRI, y saltó a respaldar la candidatura del panista Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: