Nombran a Nabor Ochoa delegado de Semarnat

El ex diputado federal Nabor Ochoa López fue nombrado delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Colima.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Miercoles 17 de Febrero del 2016 8:30 am

El ex diputado federal Nabor Ochoa López fue nombrado delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Colima.

La toma de protesta estuvo a cargo del titular de esta dependencia, Rafael Pacchiano Alamán, quien también nombró a Rocío Abreu representante de Semarnat en Campeche.

Pidió a los nuevos funcionarios desarrollar los programas prioritarios de la dependencia en sus ámbitos regionales, velando por el equilibrio y la protección al medio ambiente.

Nabor Ochoa López sustituye a Patricia Ruiz Montero, quien fungió como delegada en Colima, a partir del 23 de junio de 2015.

Cabe señalar que Ochoa López obtuvo la diputación local plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Después, a un día de rendir protesta, solicitó licencia al cargo y le dejó el puesto a su suplente Martha Meza.

El ex diputado local y federal Nabor Ochoa López fue nombrado delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Nabor Ochoa Semarnat

también Te puede interesar:

Nombran a Nabor Ochoa Delegado de la Semarnat

Nabor Ochoa Ochoa sustituye a Patricia Ruiz Montero


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: