Tolerancia cero a corrupción, advierte Nacho a Gabinete

El Gobernador afirma que es prioridad el cumplimiento de compromisos de campaña; hizo un llamado a los funcionarios a trabajar con honestidad y vigilar a quienes dependen de ellos.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA/ Éricka TREJO | Martes 16 de Febrero del 2016 8:45 am

Al sostener una reunión con los integrantes de su Gabinete, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez les expresó que en la administración que encabeza existirá cero tolerancia a la corrupción.

Por lo anterior, les hizo un llamado a trabajar con honestidad y vigilar que quienes dependen de ellos también se conduzcan de esta forma. “No pueden permitir que ningún trabajador a su cargo incurra en algún acto de corrupción, no lo voy a tolerar”.

Manifestó que sería aún más grave que fuera algún titular de dependencia el que actuara de manera incorrecta.

Refirió que lo dicho por él durante su mensaje a la población en su primer día de gobierno no es sólo un discurso, es una convicción, por lo que encabezará un equipo de gobierno que vendrá para servir.

Sostuvo que “quienes quieran hacer negocios, que se dediquen a sus negocios; quienes aspiren a formar parte de este gobierno, que vengan a trabajar y a dar resultados”.

Indicó que espera un trabajo en equipo de todas las dependencias, para brindar resultados inmediatos a la población, “y que exista plena coordinación al interior del Gobierno del Estado y con otros órdenes de gobierno”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: