Cargando



Tolerancia cero a corrupción, advierte Nacho a Gabinete



Martes 16 de Febrero de 2016 10:45 am

+ -

El Gobernador afirma que es prioridad el cumplimiento de compromisos de campaña; hizo un llamado a los funcionarios a trabajar con honestidad y vigilar a quienes dependen de ellos.


Al sostener una reunión con los integrantes de su Gabinete, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez les expresó que en la administración que encabeza existirá cero tolerancia a la corrupción.

Por lo anterior, les hizo un llamado a trabajar con honestidad y vigilar que quienes dependen de ellos también se conduzcan de esta forma. “No pueden permitir que ningún trabajador a su cargo incurra en algún acto de corrupción, no lo voy a tolerar”.

Manifestó que sería aún más grave que fuera algún titular de dependencia el que actuara de manera incorrecta.

Refirió que lo dicho por él durante su mensaje a la población en su primer día de gobierno no es sólo un discurso, es una convicción, por lo que encabezará un equipo de gobierno que vendrá para servir.

Sostuvo que “quienes quieran hacer negocios, que se dediquen a sus negocios; quienes aspiren a formar parte de este gobierno, que vengan a trabajar y a dar resultados”.

Indicó que espera un trabajo en equipo de todas las dependencias, para brindar resultados inmediatos a la población, “y que exista plena coordinación al interior del Gobierno del Estado y con otros órdenes de gobierno”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA/ Éricka TREJO



614 Vistas