Solicitan apoyo para la familia del niño Jesús Vero Solano

La delegada de la fundación Michou y Mau, Laura Salazar Ochoa, comentó que están realizando una colecta para apoyar a los familiares del niño

Mariana OCHOA ANGUIANO | Martes 16 de Febrero del 2016 6:39 pm

La familia del menor de 4 años de edad, Jesús Vero Solano, quien fue trasladado el sábado pasado al Hospital de Guadalajara, tras haber sufrido quemaduras de tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, requiere del apoyo de la ciudadanía para costear algunos gastos.

Al respecto, la delegada  de la fundación Michou y Mau, Laura Salazar Ochoa, comentó que están realizando una colecta para apoyar a los familiares del niño, debido a que  se trata de indígenas jornaleros del estado de Guerrero y carecen de recursos económicos.

Detalló que el padre del menor, quien se encuentra con él en el Hospital de Guadalajara,  requiere de viáticos para transporte y alimentación, y es que tuvo que dejar de trabajar en el campo para poder cuidar a su hijo.

Por otra parte, la madre del niño, la señora Amalia de Jesús de 40 años de edad, confirmó que su situación es precaria y no puede mantener a sus otros 13 hijos, por lo que pidió ayuda a través de diferentes medios de comunicación. 

TEMAS: Niño ayuda colecta Michoy Mau quemaduras Jesús Vero Solano

también Te puede interesar:

Senadores de EU impulsan ley que favorece a niños migrantes

El objetivo del proyecto de ley es exigir al Gobierno federal que designe a un abogado para esos niños y personas vulnerables.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 10 de Mayo del 2016
El arte de Helio Santos viaja por el mundo
$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Marzo del 2016
Publican nuevo tráiler de Finding Dory

Protegemos su pago con los métodos más seguros: