Centro cultural

Durante la pasada administración municipal, el entonces edil Virgilio Mendoza entregó el Centro Cultural Salagua, un espacio destinado para la enseñanza y práctica de las expresiones artísticas como la danza, la música y la plástica.

Editorial | Martes 16 de Febrero del 2016 8:20 am

DURANTE la pasada administración municipal, el entonces edil Virgilio Mendoza entregó el Centro Cultural Salagua, un espacio destinado para la enseñanza y práctica de las expresiones artísticas como la danza, la música y la plástica. Ahora, a casi 2 años de su apertura, la alcaldesa Gabriela Benavides ha colocado la primera piedra para ampliar la infraestructura de este sitio destinado a las artes.

Además de iniciar con el cumplimiento de lo que fue una promesa de su campaña, es un acierto de la Presidenta Municipal dar un mayor impulso a las actividades culturales entre los niños, jóvenes y adultos, pues también es necesario invertir en este rubro, para que los manzanillenses cuenten con otras alternativas de formación y recreación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: