Cargando



Toma Fuerza Civil el control en Topo Chico



Lunes 15 de Febrero de 2016 8:19 am

+ -

La corporación estatal desmanteló celdas de lujo equipadas con salas, minisplits, pantallas, frigobares, televisión digital y hasta acuarios y baños sauna.


MONTERREY, N.L.- Con el encabezado “Frena gobierno independiente corrupción en el penal del Topo Chico”, la administración de Jaime Rodríguez Calderón difundió un boletín y un video donde asegura que “el cobro de piso, el tráfico de drogas y los privilegios”, se acabaron en el reclusorio.

En dicho penal, la semana pasada se registraron hechos de violencia que causaron la muerte de 49 reos y otros 12 resultaron con lesiones de consideración.

El gobierno estatal señaló que “tras la intervención del Estado, la Fuerza Civil asumió el control total del centro penitenciario y puso fin al autogobierno que ejercían líderes del crimen organizado en complicidad con algunas autoridades.

“Celdas de lujo equipadas con salas, minisplits, pantallas, frigobares, televisión digital y hasta acuarios y baños sauna fueron desmanteladas por la corporación estatal”, se refiere en el texto dado a conocer. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



968 Vistas