Distinguirá a gobierno de Peralta honestidad y transparencia: PRI

Las acciones iniciales del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez demuestran que a su administración la distinguirá la intolerancia a la corrupción: Rogelio Rueda.

| Lunes 15 de Febrero del 2016 5:54 pm
Crédito: Foto Internet

Las acciones iniciales del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez demuestran que a su administración la distinguirá la honestidad, la transparencia y la intolerancia a la corrupción, consideró  Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

El dirigente priista indicó que la presentación al Congreso Local de la iniciativa para crear un nueva Ley de Transparencia y la emisión de la convocatoria para la renovación de consejeros del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, ambas acciones realizadas por Peralta Sánchez, son muestra clara de su compromiso por combatir la opacidad y la corrupción.

TEMAS: Rogelio Rueda José Ignacio Peralta Sánchez PRI acciones

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al