Inicia CEN del PRD proceso de expulsión a Indira Vizcaíno

Confirma Carlos Sotelo que se aprobó el inicio de ese asunto; no se le suspendieron sus derechos políticos; Martha Zepeda será la voz del PRD en Colima, señala.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 14 de Febrero del 2016 7:09 am

La dirigencia nacional del PRD inició un proceso de expulsión a Indira Vizcaíno Silva, por contravenir la línea política de ese partido, al incorporarse al equipo de trabajo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Así lo confirmó el integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, Carlos Sotelo García, quien aclaró que los derechos partidistas de la ex alcaldesa de Cuauhtémoc no están suspendidos, “pero sí inició un proceso en su contra”.

Precisó que se aprobó iniciar el procedimiento para cancelar la afiliación de Indira Vizcaíno, por mayoría, sólo uno de los integrantes del CEN se opuso, “por contravenir de fondo el proyecto del PRD”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Indira Vizcaíno

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: