Cargando



Feligreses con boleto se quedan sin entrar



Domingo 14 de Febrero de 2016 8:55 am

+ -

Algunas entradas fueron cerradas dos horas antes de que llegará el Papa, lo que provocó molestia para los fieles que seguían arribando a las inmediaciones del cerro del Tepeyac, y que se quedaron con boleto en mano.


CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Con cantos y porras fue recibido el papa Francisco en la Basílica de Guadalupe, por la gente que desde temprano llegó al atrio del templo mariano.

El perímetro de la Basílica fue resguardado, incluso en azoteas, por personal del Estado Mayor Presidencial, y policías federales y locales que dificultaron la movilización de feligreses.

Fueron cinco los accesos por donde la gente tuvo que formarse para ingresar, y sólo lo pudo hacer quien tenía boleto.

Sin embargo, algunas entradas fueron cerradas dos horas antes de que llegará el Papa, lo que provocó molestia para los fieles que seguían arribando a las inmediaciones del cerro del Tepeyac, y que se quedaron con boleto en mano.

No hubo distinción, residentes de los estados o del extranjero, quienes invirtieron tiempo y dinero, pero desconocían que el acceso a la Basílica se hacia con invitación, se quedaron fuera. Algunos optaron por ir deambulando por los diferentes accesos ante las indicaciones del personal de vigilancia.




485 Vistas