Cargando



Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa



Domingo 14 de Febrero de 2016 9:13 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional. Acudieron los mandatarios, el Gabinete presidencial, así como los titulares de los Poderes del país.


CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la Basílica de Guadalupe, el Papa Francisco evocó la aparición de la Virgen y dijo que Dios se acerca al corazón de los que han perdido a sus hijos.

Pronunció palabras de consuelo y esperanza a las víctimas de la violencia. “Dios se hace hermano y compañero de camino, carga con nosotros las cruces para no quedar aplastados por nuestros dolores”.

El Obispo de Roma expresó: “Dios se acercó y se acerca al corazón sufriente, pero resistente de tantas madres, padres, abuelos que han visto partir, perder o incluso arrebatarle criminalmente a sus hijos”.

Por la mañana, el Papa fue recibido en Palacio Nacional por el presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores, entre ellos el de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



669 Vistas