Respeto y colaboración, ofrece Nacho Peralta al Poder Judicial

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno, en donde Peralta Sánchez estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

| Sabado 13 de Febrero del 2016 6:46 pm

Al reunirse con los integrantes del pleno del Supremo Tribunal de Justicia, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, refrendó que su gobierno mantendrá una relación de respeto absoluto a la autonomía del Poder Judicial y estrecha colaboración para fortalecer con ello la impartición de justicia en la entidad.

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno, en donde Peralta Sánchez estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el mandatario estatal resaltó su respeto a la autonomía de Poderes en la entidad, “nuestra convicción es trabajar de manera coordinada con los Poderes Legislativo y Judicial”, expuso.

El titular del Ejecutivo hizo énfasis en que los colimenses quieren que los puntos de vista distintos sean elementos para encontrar la armonía, para que los Poderes se vigilen entre sí, en la mejor definición clásica, y logren perfeccionar sus procesos deliberativos y resolutivos.

TEMAS: Casa de Gobierno Peralta Sánchez Poder Judicial Poder Legislativo

también Te puede interesar:

Toma protesta Gobernador a su equipo de trabajo 2016-2021

Luego de tomar protesta a su equipo de trabajo 2016-2021, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que Colima ya ha perdido mucho tiempo en materia electoral y en políticas públicas, po


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 6 de Mayo del 2016
Decomisan 72 kilos de cocaína
$noticia_dia['titulo']
Domingo 15 de Mayo del 2016
Condena para 19 de 22 procesados por caso ABC

Protegemos su pago con los métodos más seguros: