Invita Ayuntamiento de Coquimatlán a campaña de descacharrización

La campaña iniciará este lunes 15 de febrero a las 8:30 de la mañana en la cancha de la colonia ejidal.

Redacción | Sabado 13 de Febrero del 2016 10:03 am
Crédito: Foto Cortesía

El Ayuntamiento de Coquimatlán que preside Orlando Lino en coordinación con la Secretaría de Salud invita a toda la población en general al arranque de la Primer Campaña de Descacharrización  a realizarse del 15 al 20 de febrero.

Lo anterior fue informado por el director de Servicios Públicos Municipales José García Chávez quien manifestó que esta campaña tiene como propósito ayudar a combatir el mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika.

El arranque de campaña, dijo el funcionario municipal, se llevará a cabo este lunes 15 de febrero en punto de las 8:30 de la mañana en la cancha de la colonia ejidal, dando el banderazo inicial el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino.

José García destacó que en esta Campaña de Descacharrización se hará en todas las colonias de la cabecera municipal, “un camión recolector de cacharros estará recogiendo todo tipo de cosas que pudieran almacenar agua y ser criadero de mosquitos transmisores de estos males”, señaló.

Por último el titular de Servicios Públicos invitó a todos los coquimatlenses a contribuir en esta campaña sacando de sus casas todos los objetos que ya no les son útiles y solo reproducen animales que son un riesgo para toda la familia, concluyó.

TEMAS: Coquimatlán descacharrización zika chikungunya Orlando Lino

también Te puede interesar:

Hallan a un hombre ejecutado en El Chical

El cuerpo de un joven amordazado y ejecutado fue localizado la tarde de ayer, aproximadamente a 200 metros de un canal en la localidad de El Chical, municipio de Coquimatlán.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: