Inauguran Feria de las Matemáticas de Comala

Educar es el valor fundamental para la sociedad, afirmó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, durante la inauguración de la Primera Feria de las Matemáticas.

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 13 de Febrero del 2016 6:25 am

COMALA.- Educar es el valor fundamental para la sociedad, afirmó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, durante la inauguración de la Primera Feria de las Matemáticas.

En evento celebrado en la escuela primaria Benito Juárez, donde participaron cerca de 300 estudiantes, el funcionario estatal reconoció la entrega docente de las maestras y maestros que dan más de sí para enseñar a los estudiantes, a través de actividades extracurriculares.

Recordó que en su inicio docente, fue en esta escuela donde le correspondió realizar sus prácticas profesionales como normalista.

Rosa Icela García García, directora de la primaria, dijo que este evento refleja una gran voluntad y ganas por desarrollar estrategias para fortalecer el aprendizaje, luchando por llevar a esta escuela a ser una de las mejores del país. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Matemáticas Comala

también Te puede interesar:

Atiende SE educación en el Cereso

La plaza comunitaria del Cereso de Manzanillo cuenta con talleres de matemáticas y lectura en los semestres de 1° a 5° en el nivel bachillerato.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: