Hallan restos calcinados en dos hechos distintos

Los restos calcinados de un hombre originario de Sinaloa, identificado como piloto aviador, fueron encontrados junto a los de otra persona en el interior de dos hieleras en Magdalena de Kino.

El Universal | Sabado 13 de Febrero del 2016 6:03 am

MAZATLÁN, SIN.- Los restos calcinados de un hombre originario de Sinaloa, identificado como piloto aviador, fueron encontrados junto a los de otra persona en el interior de dos hieleras en Magdalena de Kino.

Los restos fueron encontrados luego que familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones de Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora para reportar su desaparición.

Según informe de la PGJE, uno de ellos es Jesús Alberto “N”, de 27 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y de profesión piloto aviador, el otro occiso es Román “N”, de 22 años, nativo de esta ciudad y que trabaja como mecánico en aeronaves.

Familiares de ambas personas habían presentado ante la PGJE denuncias por su extravío o desaparición, pero el pasado 10 de febrero fueron encontrados sin vida cerca del ejido El Carrizo.

Ambos cuerpos estaban dentro de dos hieleras que dejaron abandonadas en la carretera Magdalena-Tubutama.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Calcinados Mazatlán Sinaloa

también Te puede interesar:

Zetas quieren el control en penal

Aunque el gobierno busca desintegrar al cártel de Los Zetas que operaba en el penal del Topo Chico, un mando de bajo nivel junto a otros 30 integrantes de la banda criminal pretenden reagruparse y re


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: