Cargando



Hallan restos calcinados en dos hechos distintos



Sábado 13 de Febrero de 2016 8:03 am

+ -

Los restos calcinados de un hombre originario de Sinaloa, identificado como piloto aviador, fueron encontrados junto a los de otra persona en el interior de dos hieleras en Magdalena de Kino.


MAZATLÁN, SIN.- Los restos calcinados de un hombre originario de Sinaloa, identificado como piloto aviador, fueron encontrados junto a los de otra persona en el interior de dos hieleras en Magdalena de Kino.

Los restos fueron encontrados luego que familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones de Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora para reportar su desaparición.

Según informe de la PGJE, uno de ellos es Jesús Alberto “N”, de 27 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y de profesión piloto aviador, el otro occiso es Román “N”, de 22 años, nativo de esta ciudad y que trabaja como mecánico en aeronaves.

Familiares de ambas personas habían presentado ante la PGJE denuncias por su extravío o desaparición, pero el pasado 10 de febrero fueron encontrados sin vida cerca del ejido El Carrizo.

Ambos cuerpos estaban dentro de dos hieleras que dejaron abandonadas en la carretera Magdalena-Tubutama.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



787 Vistas