Francisco Céspedes podría grabar 10 discos más

Más de 10 años hacía que Francisco Céspedes no publicaba un disco integrado por temas inéditos, y no será porque no le rebosen en los cajones, dice el romántico músico cubano, que tiene “canciones guardadas como para hacer aún diez discos más”.

El Universal | Sabado 13 de Febrero del 2016 5:23 am

MADRID, ESPAÑA.- Más de 10 años hacía que Francisco Céspedes no publicaba un disco integrado por temas inéditos, y no será porque no le rebosen en los cajones, dice el romántico músico cubano, que tiene “canciones guardadas como para hacer aún diez discos más”.

Una prueba de ello es este Todavía (Warner Music), que se publicó ayer y que recoge composiciones almacenadas desde 1981 hasta 2014, en lo que califica como un recorrido por sus amoríos desde los años jóvenes, en que se sentía Supermán, hasta estos días, cuando para la conquista requiere “una estrategia mejor y mayor ejercicio mental”.

Señalan algunas voces que se parece a Vida loca (1998), su famosísimo debut, que incluía composiciones como el tema que le daba nombre, Remolino o Pensar en ti, que popularizó Luis Miguel.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Francisco Céspedes

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Noviembre del 2016
Gresca en Almoloya deja dos muertos
$noticia_dia['titulo']
Domingo 27 de Noviembre del 2016
Desconocen a presidenta de Colegio de Abogados

Protegemos su pago con los métodos más seguros: