Eric del Castillo dice estar "hasta la coronilla" de tonterías

El actor dijo estar “hasta la coronilla” de las historias que se han creado en torno a su hija.

El Universal | Sabado 13 de Febrero del 2016 10:44 am
Crédito: El Universal

El personaje de Joaquina, interpretado por la actriz Kate del Castillo en la miniserie Las Batallas de Celaya, fue inspirado en una soldadera de la vida real, afirmó el actor y productor Eric del Castillo.

Dijo estar “hasta la coronilla” de las historias que se han creado en torno a su hija y aclaró el origen del personaje de la Joaquina, luego de que se le ha pretendido relacionar con el nombre de Joaquín El Chapo Guzmán.

“No se hizo a propósito como se lo están achacando; en fin, miren, estoy 'hasta la coronilla' de tonterías, y esta es otra de ellas; pero en fin, ahí muere el asunto”, agregó el actor ante el escándalo en que se ha involucrado a su hija por relacionarse con El Chapo en un intento de producirle una película y entrevistarlo.

“El nombre de la Joaquina 'me trae frito, me trae frito' y no sé quién tuvo esa ocurrencia, y no sé si enojarme o reír porque así somos los mexicanos, es que por un lado de quien vino la idea, quiero decirle que no conoce Celaya, no conoce sus tradiciones; en la hacienda de San Juanico ahí murió una persona, digamos 'heroína' o algo así y se dice que se aparece en la hacienda y ella se llama Joaquina”, explicó.

TEMAS: Kate del Castillo Eric del Castillo Joquina Chapo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: