Se reúne Gobernador con alcaldes

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con los 10 presidentes municipales del estado para impulsar acciones en materia de seguridad.

Redacción | Viernes 12 de Febrero del 2016 6:29 pm
José Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con la y los presidentes municipales del Estado, para impulsar acciones en materia de seguridad pública y reforzar la coordinación en la materia. Crédito: Foto Cortesía

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con las y los presidentes municipales del Estado, para impulsar acciones en materia de seguridad pública y reforzar la coordinación en la materia.

En la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el mandatario estatal señaló que se ha modificado la estrategia de seguridad y se han implementado nuevas acciones y operativos para contribuir a reducir los índices delictivos y brindar la paz a los colimenses.

El titular del Ejecutivo reiteró la importancia de fortalecer el Sistema Estatal de Seguridad, ya que es una prioridad para la administración atender este rubro y para lograrlo es necesario el trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno.

El mandatario estatal también informó la propuesta que existe a nivel nacional de implementar una Policía Única Estatal, así como la visión de la Conago que existe al respecto.

TEMAS: Gobernador reunión presidentes municipales materia seguridad impulsar

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: