Cargando



Se reúne Gobernador con alcaldes


José Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con la y los presidentes municipales del Estado, para impulsar acciones en materia de seguridad pública y reforzar la coordinación en la materia.

Foto Cortesía

Viernes 12 de Febrero de 2016 8:29 pm

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con los 10 presidentes municipales del estado para impulsar acciones en materia de seguridad.


El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con las y los presidentes municipales del Estado, para impulsar acciones en materia de seguridad pública y reforzar la coordinación en la materia.

En la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el mandatario estatal señaló que se ha modificado la estrategia de seguridad y se han implementado nuevas acciones y operativos para contribuir a reducir los índices delictivos y brindar la paz a los colimenses.

El titular del Ejecutivo reiteró la importancia de fortalecer el Sistema Estatal de Seguridad, ya que es una prioridad para la administración atender este rubro y para lograrlo es necesario el trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno.

El mandatario estatal también informó la propuesta que existe a nivel nacional de implementar una Policía Única Estatal, así como la visión de la Conago que existe al respecto.

Redacción



554 Vistas