Respaldan mil 500 jóvenes uso libre de la marihuana

Con tal propuesta buscan frenar la violencia que ha generado la guerra contra el narcotráfico, disminuir las ganancias que el crimen organizado recibe y evitar la criminalización de los usuarios.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Viernes 12 de Febrero del 2016 11:11 am
Con esta propuesta se busca frenar la violencia que ha generado la guerra contra el narcotráfico. Crédito: Foto Internet

Un total de mil 500 jóvenes respaldaron, con su firma, la iniciativa que presentará el PRD para buscar la regulación del uso libre de la cannabis o marihuana.

En rueda de prensa, Elizabeth Castillo, dirigente de las Juventudes de Izquierda (organismo del PRD), dio a conocer que tras una campaña de difusión en la entidad, lograron recopilar una importante cantidad de firmas.

Las rúbricas fueron entregadas al secretario general de Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Sergio Leyva Ramírez, quien detalló que este esfuerzo corresponde a la campaña RegulaciónYa.

Manifestó que tal propuesta busca frenar la violencia que ha generado la guerra contra el narcotráfico, disminuir las ganancias que el crimen organizado recibe y evitar la criminalización de los usuarios.

TEMAS: 'marihuana' 'Juventudes de izquierda' 'regulación marihuana'

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 44

Protegemos su pago con los métodos más seguros: