Invitan a mujeres a practicarse examen de cáncer

La presidenta de la Asociación contra el Cáncer, Alicia Reyna Magaña, invita a las mujeres para que se hagan los exámenes de cáncer de mama y cérvico-uterino, con la finalidad de detectar la enfermedad a tiempo.

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Viernes 12 de Febrero del 2016 12:16 pm

TECOMÁN.- La presidenta de la Asociación contra el Cáncer, Alicia Reyna Magaña, invita a las mujeres para que se hagan los exámenes de cáncer de mama y cérvico-uterino, con la finalidad de detectar la enfermedad a tiempo.

Dijo que la organización a su cargo, junto con un grupo de voluntarias, cada mes están llevando brigadas médico-asistenciales a colonias y comunidades para ofrecer este servicio y coadyuvar a la detección de este mal.

Dijo que los lunes atienden a las mujeres en sus oficinas de la calle Independencia número 715, de la colonia Cofradía de Juárez, y solamente se les cobra una cuota de recuperación, prácticamente simbólica, por hacerles los estudios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: cáncer de mama

también Te puede interesar:

Aumentan casos de cáncer de mama durante este año

En lo que va del año las diversas autoridades locales de salud diagnosticaron un total de 35 nuevos casos de cáncer de mama


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: