Francisco y EPN sostendrán encuentro privado

Tras el arribo del Pontífice a la Ciudad de México, se prevé que ambos jefes de Estado sostengan un diálogo de 10 minutos en el salón principal del hangar presidencial.

| Viernes 12 de Febrero del 2016 2:16 pm

Este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto y el Papa Francisco sostendrán un primer encuentro privado, tras el arribo del Santo Padre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

De acuerdo con funcionarios de la Presidencia de la República al momento se espera que el Papa descienda después de las 19:30 horas sobre la pista del Hangar Presidencial donde será recibido por Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

De acuerdo con el programa oficial, el Presidente de la República arribará al hangar presidencial al filo de las 19:20 horas.

Tras el aterrizaje del avión que traslada al papa Francisco, subirán a la aeronave monseñor Christophe Pierre, nuncio apostólico en México, y el embajador Miguel Malfavón Andrade, director general de Protocolo del Gobierno de la República, quienes invitarán al Papa a descender de la aeronave.

TEMAS: Papa Francisco

también Te puede interesar:

Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Marzo del 2016
Obama deja Cuba tras histórica visita
$noticia_dia['titulo']
Sabado 4 de Junio del 2016
Muere Alí

Protegemos su pago con los métodos más seguros: