Emite Gobierno convocatoria para integrar el Infocol

La convocatoria se publicó en diversos medios de comunicación, tal como se comprometió el Gobernado Ignacio Peralta.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Viernes 12 de Febrero del 2016 6:53 pm
A la Administración de Ignacio Peralta corresponde enviar las propuestas al Congreso del Estado, de las personas que integrarán el Infocol. Crédito: Foto Internet

El gobierno estatal difundió la convocatoria para elegir a los tres comisionados que integrarán el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Colima (Infocol).

Corresponde a la administración de Ignacio Peralta Sánchez enviar las propuestas al Congreso del Estado, para que esa Soberanía, con la mayoría calificada de sus integrantes, elija a los próximos miembros de ese organismo.

La respectiva convocatoria fue publicada en diversos medios de comunicación, tal como se comprometió desde el jueves, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

El documento convoca a organizaciones académicas, de profesionales y gremiales, para que propongan candidatos a ocupar los tres cargos vacantes de comisionados del Infocol.

TEMAS: Infocol Gobernador Nacho Peralta Convocatoria

también Te puede interesar:

Habrá un Colima transparente

Dice Nacho Peralta que el estado será ejemplo nacional; ya se dio el primer paso, con la iniciativa enviada al Congreso, señala.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: