Chivas busca vencer a León para mejorar porcentaje

Este domingo las Chivas buscarán aprovechar la localía para hacerle daño a León.

EL UNIVERSAL | Viernes 12 de Febrero del 2016 11:48 am
Ambas escuadras cerrarán la actividad de la Jornada 6 del Clausura 2016. Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13.- El Guadalajara está urgido de la victoria, las jornadas avanzan y el tiempo se agota para los tapatíos, que se mantienen en zona de descenso, por lo que este domingo buscarán aprovechar la localía para hacerle daño a León, que también necesita retomar el rumbo.

Para los pupilos de Matías Almeyda los tres puntos son fundamentales, ya que tras cinco jornadas disputadas se encuentran con sólo cuatro puntos y colocados en el sitio 14 de la Tabla General. Sin embargo, su mayor preocupación es la zona de descenso en donde sólo superan a Dorados, aunque la salvación aún no es un hecho.

Por su parte, los Esmeraldas tuvieron un arranque de torneo perfecto, que los colocó entre los punteros, pero ahora ligan dos derrotas que les han hecho perder lugares en la General. Con nueve puntos, Luis Fernando Tena busca su primera victoria como timonel de los del Bajío, ya que en su debut se llevó un revés en su propia cancha ante Monarcas (1-2).
Con este objetivo de victoria, ambas escuadras saltarán a la cancha del Omnilife este domingo para cerrar la actividad de la Jornada 6 del Clausura 2016.

TEMAS: futbol jornada 6 clausura 2016 chivas león

también Te puede interesar:

Primer triunfo de Galácticos

EN COMALA



Protegemos su pago con los métodos más seguros: