Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez

| Jueves 11 de Febrero del 2016 4:53 pm

En medio de un intenso dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera veracruzana, Anabel Flores Salazar fue sepultado en el panteón municipal de Orizaba.

Cerca de las 08:30 de la mañana, el féretro donde yacía el cuerpo de la colaboradora del periódico el Sol de Orizaba, quien fue secuestrada el lunes pasado y sus restos aparecieron en Veracruz, fue sacado por sus familiares y subido hacia una carroza.

Afuera de la funeraria Soaicc, decenas de elementos de la Policía municipal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, montaban guardia; en tanto la carroza avanzó hacia la parroquia de Santa Gertrudis, donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

Los familiares pidieron a los periodistas no más fotografías ni tampoco entrevistas.

Pasadas las 10:00 de la mañana, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez, que está a un costado de la parroquia. El director y dueño del periódico El Buen Tono, José Abellá denunció que el crimen organizado se ha infiltrado entre el periodismo veracruzano.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

AI pide investigar exhaustivamente asesinato de reportera

La Amnistía Internacional (AI) insta a México investigar exhaustivamente asesinato de reportera.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: