Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.

El Universal | Jueves 11 de Febrero del 2016 4:13 pm

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, informó que cuatro jóvenes que habían sido privados de su libertad fueron rescatados sanos y salvos.

El mandatario señaló que tras conocerse el hecho los miembros del Operativo Veracruz Seguro activaron de inmediato los protocolos de rescate. De tal manera, los agentes cerraron todos los accesos de la ciudad de Veracruz.

“Derivado de un intenso operativo de seguridad, fuerzas integrantes de Veracruz Seguro rescataron sanos y salvos a los 4 jóvenes de Veracruz”, informó Duarte de Ochoa en su cuenta personal certificada de Twitter.

El gobernador agregó que continúa el operativo para localizar y detener a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 7 de Mayo del 2016
Bajará precio de la luz en verano: CFE
$noticia_dia['titulo']
Lunes 24 de Octubre del 2016
Hay buen control de fauna en aeropuerto
$noticia_dia['titulo']
Lunes 20 de Junio del 2016
Dejan deslaves 35 fallecidos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: