Pide PRD en Senado que PGR atraiga caso de Gisela Mota

El coordinador perredista Miguel Barbosa aseguró que dirigieron una carta a la procuradora Arely Gómez para que atraiga la investigación sobre el asesinato de la ex alcaldesa de Temixco.

El Universal | Jueves 11 de Febrero del 2016 3:22 pm
. Crédito: .

El PRD en el Senado solicitó a la titular de la PGR Arely Gómez que atraiga la investigación del asesinato de la ex alcalde de Temixco Gisela Mota, ello ante los indicios que desde la Fiscalía de Morelos pudiera construirse una “responsabilidad falsificada” en contra de su compañero, Fidel Demédicis.

El coordinador del PRD en la Cámara Alta, Miguel Barbosa aseguró que dirigieron una carta a la maestra Arely Gómez para que atraiga la investigación sobre el asesinato de la ex alcaldesa de Temixco.

“Tenemos dudas en relación a un escenario que sería muy complejo: fabricar responsables, fabricar pruebas, incriminar al senador Fidel Demédicis, por rivalidades políticas”, dijo Barbosa en conferencia de prensa.

TEMAS: PRD Miguel Barbosa

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: