Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.

El Universal | Jueves 11 de Febrero del 2016 4:40 pm

El mandatario Enrique Peña Nieto se reunió con Philippe Petitcolin, presidente Ejecutivo de Grupo Safran, empresa francesa del sector aeroespacial, quien anunció una inversión de 74 millones de dólares en México.

En la residencia oficial de Los Pinos, el directivo indicó al Ejecutivo federal que la empresa, con presencia en el país desde hace más de dos décadas, construirá una planta en Querétaro, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP, un motor de nueva generación.

En dicha planta, las partes serán elaboradas con materiales compuestos, a partir de una tecnología revolucionaria, lo que permitirá que el nuevo motor LEAP sea más ligero y menos contaminante, explicó.

Esta planta será la tercera de fabricación de partes de motores de avión del Grupo Safran y la más grande del mundo en su tipo, seguida de las que se encuentran en Estados Unidos y otra en Francia.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Querétaro

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1191 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46