Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo

EL UNIVERSAL | Miercoles 10 de Febrero del 2016 4:26 pm
Pidieron ingresar únicamente familiares y algunos de los compañeros de la periodista. Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 .- A puerta cerrada y en una funeraria de la ciudad de Orizaba, Veracruz, fueron velados los restos de la reportera veracruzana Anabel Flores Salazar, quien fue sustraída por un comando y su cuerpo abandonado en el estado de Puebla.

Al funeral pudieron ingresar únicamente familiares y algunos de los compañeros de la periodista, pero bajo la condición de hacerlo sin equipos fotográficos para evitar difundir el féretro.

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo, asentado en la zona montañosa central de Veracruz, región donde circula “El Sol de Orizaba”, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana.

TEMAS: reportera asesinato Orizaba Veracruz Anabel Flores

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 20 de Mayo del 2016
Nace “Chivas TV”

Protegemos su pago con los métodos más seguros: