Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo

EL UNIVERSAL | Miercoles 10 de Febrero del 2016 4:26 pm
Pidieron ingresar únicamente familiares y algunos de los compañeros de la periodista. Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 .- A puerta cerrada y en una funeraria de la ciudad de Orizaba, Veracruz, fueron velados los restos de la reportera veracruzana Anabel Flores Salazar, quien fue sustraída por un comando y su cuerpo abandonado en el estado de Puebla.

Al funeral pudieron ingresar únicamente familiares y algunos de los compañeros de la periodista, pero bajo la condición de hacerlo sin equipos fotográficos para evitar difundir el féretro.

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo, asentado en la zona montañosa central de Veracruz, región donde circula “El Sol de Orizaba”, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana.

TEMAS: reportera asesinato Orizaba Veracruz Anabel Flores

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: