Año 61 | Nº de edición 20856

Hoy es

Pedirán 170 mdp para la EZV

Se requieren más de 170 millones de pesos para realizar la segunda etapa de modernización de la avenida Elías Zamora Verduzco, informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Manzanillo, Telésforo Mendoza.
Agregó que, al terminar la primera parte, en la que invierten 217 millones de pesos, entonces se podrán solicitar los 170 millones que se necesitan para concluir la aplicación de concreto hidráulico a esta importante avenida.
Telésforo Mendoza señaló que la segunda etapa de la modernización abarca del residencial Villas del Mar, hasta el auditorio Manuel Bonilla Valle, “lo que dejará a esta avenida como la más moderna”.
Indicó que “los camiones urbanos irán en un confinamiento en los carriles centrales, y esto permitirá mayor fluidez para los automovilistas y mayor seguridad para los peatones”.
Asimismo, destacó que de los 170 millones de pesos, se requieren 12 millones para incluir la línea de presión de drenaje que viene desde el centro.
El funcionario abundó que con esto se evitarían, durante décadas, los problemas con el sistema de drenaje.
Reiteró que los recursos que faltan para la segunda etapa serán transferidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al ver concluida la primera etapa de modernización.

Manzanillo

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.