Año 60 | Nº de edición 20516

Hoy es

Antes que gubernatura hay otras prioridades

El alcalde Virgilio Mendoza Amezcua subrayó que por el momento no piensa en ser candidato a gobernador por el PAN, ya que, dijo, su prioridad es cumplir su labor y dar resultados a la población.
Manifestó su agradecimiento a los señalamientos de Jesús Fuentes, aspirante único a la presidencia del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, que lo colocan como uno de los candidatos fuertes de su partido para contender por la gubernatura.
“Le reconozco que considere que podemos aspirar tanto Jorge Luis Preciado como su servidor; es gratificante. Sin embargo, tengo tareas que atender antes de pensar en cosas que no son prioritarias en este momento”, apuntó.
El edil enfatizó que como todo político tiene esas pretensiones, pero que por el momento se enfoca a atender las necesidades que existen en el municipio, y que los ciudadanos no se sientan defraudados.
Señaló que la nueva dirigencia tiene una labor importante para consensuar los liderazgos y construir la unidad al interior del partido albiazul.
“Ojalá se logre tener voluntad de todos y que, con la experiencia, haya un instituto fortalecido”, puntualizó.

Manzanillo

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.