Año 61 | Nº de edición 20642

Hoy es

Cubre Colim@ OnLine 82% de la población

El Programa Colim@ OnLine cubre al 82 por ciento de la población del estado, pues son más de 531 mil colimenses los que tienen acceso a internet inalámbrico gratuito, afirmó el gobernador Mario Anguiano Moreno.
Lo anterior, durante la clausura estatal del referido programa, realizada en el jardín de la colonia La Joya, donde izó la bandera de Zona WiFi que beneficiará a más de 64 mil manzanillenses, se informó en un comunicado.
Acompañado por el subsecretario de Comunicaciones, José Ignacio Peralta Sánchez, y el director divisional de Telmex, Carlos Tueme Pedraza, detalló que este jardín es uno de los 48 puntos en los que se brindará el servicio en este puerto.
Anguiano Moreno refirió que en la entidad se ofrece este servicio gratuito en 319 sitios públicos, para lo cual se ejerció una inversión superior a los 50 millones de pesos, gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.
Para concluir, y luego de entregar un reconocimiento al representante de la empresa Telmex, Carlos Tueme Pedraza, agradeció el apoyo y la prestación de dicho servicio sin costo alguno y ponderó la generosidad que esta empresa ha tenido para Colima.
Por su parte, el subsecretario de Comunicaciones, José Ignacio Peralta, se dijo contento de ser testigo del esfuerzo continuo que hace el Gobierno del Estado en materia de conectividad, a través de la Agenda Digital.
También resaltó el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno con el programa federal México Conectado, con el cual se identificó en la entidad a 2 mil 500 sitios públicos que próximamente serán dotados de internet inalámbrico gratuito.
En el evento intervinieron también el alcalde Virgilio Mendoza; el director divisional de Telmex, Carlos Tueme Pedraza, y a nombre de los beneficiarios, el presidente del Comité Pro Obra, José Santos Vázquez.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.