Año 61 | Nº de edición 20765

Hoy es

Llama Guillermo Woodward a votar por Ignacio Peralta

300315p1a

El ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Guillermo Woodward Rojas, hizo un llamado a la sociedad y al sector empresarial, para llevar a José Ignacio Peralta a la gubernatura.
Lo anterior, durante un encuentro familiar de Woodward Group en donde festejaron su cumpleaños.
Ahí, el presidente vitalicio de Woodward Group agradeció a sus trabajadores, “gente que ha puesto todo el empeño para que esta empresa sea una de las más importantes del mundo.
Hizo lo propio con el candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM; “mi invitado de honor, mi amigo, estimado y casi pariente”.
Por su parte, Peralta Sánchez destacó la importancia que tiene Manzanillo en la parte económica del estado y en la región.
“Lo que ha hecho posible que Manzanillo tenga esta importancia, en realidad son sus empresarios, que han logrado darle productividad y crecimiento al puerto.
“Han podio mover toda esta carga, con muchas limitaciones de infraestructura y de diseño, pero finalmente la productividad ha sido posible y han logrado posicionar al puerto como uno de los más importantes de Latinoamérica”, agregó.
Nacho Peralta pidió seguirle “echando muchas ganas a Manzanillo, tiene que crecer, debe de seguir Manzanillo generando empleos, atrayendo inversiones y, a través de esto, generar empleos para todos”.
Asimismo, señaló la importancia de “que podamos impulsar el crecimiento del sector turístico, un crecimiento que se ha venido moderando en los últimos años, que debe de impulsarse para que vuelva Manzanillo a ser uno de los principales destinos del Pacífico”.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.