Año 61 | Nº de edición 20789

Hoy es

Álamo: Tiene Nacho capacidad y visión de desarrollo del estado

24041504Por su capacidad, trayectoria y visión de desarrollo del estado, el candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, es la mejor opción para gobernar Colima.

Así lo afirmó Rubén Álamo Navarro, presidente del Instituto Político Empresarial (IPE) de Manzanillo, entrevistado al término del desayuno que integrantes de esta agrupación sostuvieron con el aspirante a la gubernatura.
Al respecto, aseveró que Peralta Sánchez es un hombre con una gran capacidad de gestión, que ha demostrado su compromiso por Colima y que a los colimenses les vaya mejor.
“Conocemos a Nacho y hemos visto cómo, a través de los años, se ha desempeñado en los diferentes cargos que ha ocupado, generando inversiones importantes para el estado, como la regasificadora de Manzanillo”, enfatizó.
Agregó además que sobresale por su capacidad y trabajo, “por lo que es la mejor opción para gobernar, ya que tiene una visión para detonar económicamente a Manzanillo y al estado”.
Recalcó que Ignacio Peralta “es la persona que se necesita para gobernar, generando inversiones, empleos y fortaleciendo los rubros que afectan a la ciudadanía”.
El presidente del IPE aseguró que con Peralta Sánchez como Gobernador, y Francisco Zepeda como Alcalde, crearán un proyecto de gran visión.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.