Año 60 | Nº de edición 20422

Hoy es

Celebran 37 aniversario del Ejido Ruiz Cortines

Alberto MARTÍNEZ FLORES
TECOMÁN, Col.
Jueves 8 agosto 2013 8:50 am  

Habitantes de la colonia Santa Rosa, del Ejido Ruiz Cortines, celebraron el 37 aniversario de su fundación; reconocieron a Isidro Ramírez Arreola el trabajo realizado durante años, al frente del grupo de fundadores.
El dirigente de este grupo, Ramírez Arreola, agradeció a los presentes el reconocimiento recibido; asimismo, dio una reseña histórica de Ruiz Cortines.
“Gracias al sueño de brindar una mejor calidad de vida a las familias de Santa Rosa, se logró que el 5 de agosto de 1976 naciera esta población que lleva de nombre Adolfo Ruiz Cortines, donde se beneficiaron a alrededor de 69 familias.
“Hoy vemos cómo nuestro ejido ha progresado, gracias a la lucha de administraciones que dejaron obras que se pueden observar; un gran número de familias se han multiplicado y se han asentado en Ruiz Cortines”, señaló.
Ramírez Arreola solicitó a las autoridades a que se sumen al desarrollo de este ejido, “pues se tiene una gran historia y se reconoce por la gente trabajadora que ha logrado que esta comunidad crezca”.
Presente, el diputado Noé Pinto de los Santos felicitó a los habitantes de la comunidad, por los 37 años que cada familia ha aportado en beneficio de la misma; “es un honor que hoy en día la localidad cuente con los servicios necesarios”.
Por último, el alcalde de Tecomán, Héctor Vázquez, entregó a Isidro Ramírez un cuadro con las fotografías de los fundadores.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.