Año 61 | Nº de edición 20573

Hoy es

Tendrá Loros una intensa actividad

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ
Viernes 14 junio 2013 7:24 am  

Después de culminar el torneo de Clausura 2013 de la Liga Premier del futbol de la Segunda División Profesional, el equipo de los Loros de la Universidad de Colima dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook, que el cuadro de Víctor Hugo Mora tendrá una intensa preparación de pretemporada, de cara al próximo torneo de Apertura 2013.
Hasta el momento, los partidos confirmados son: el próximo 6 de julio, a las 4 de la tarde, en cancha por definir, contra el equipo Atlético Tecomán de la Tercera División Profesional.
Para el miércoles 10 de julio, a las 4 de la tarde, en cancha por definir, ante Vaqueros de Ixtlán, también de la Tercera División Profesional. El sábado 13 de julio, a las 4 de la tarde, ante Vaqueros Ameca de la Segunda División Profesional.
El miércoles 17 de julio, a las 4 de la tarde, en cancha por definir, contra Estudiantes Tecos de la Segunda División Profesional.
Asimismo, en el comunicado menciona que existe un partido por confirmar y sería tentativamente para el sábado 20 de julio, a las 4 de la tarde, ante el equipo del Atlas de la Segunda División Profesional.
En otra información del club, Rafael Corona Núñez se reportó listo y con el mejor de los ánimos para iniciar esta nueva aventura, ahora en Segunda División Profesional, con el equipo Loros de la Universidad de Colima, luego de su paso por los equipos América Manzanillo, Atlético Tecomán y Titanes Atlético Colimán.
Asimismo, el nuevo defensor emplumado declaró sentirse contento con su recién incorporación al equipo, “desde hace tres temporadas era algo que estaba buscando, incluso la temporada pasada estuve haciendo pruebas con Loros; sin embargo, por una u otra razón no fue posible quedarme en el equipo.
“Ahora que la directiva me dio la oportunidad, no hay más que echarle todas las ganas, pues una de mis metas es dejar todo mi esfuerzo en cada uno de los entrenamientos y, sobre todo, poner mi granito de arena para que el equipo avance a la liguilla”, finalizó el jugador.
Cabe recordar que Rafael Corona nació el 16 de noviembre de 1994 en Manzanillo, y llega para reforzar la zaga defensiva del conjunto emplumado en este próximo torneo de Apertura 2013 de la Liga Premier.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.