Año 60 | Nº de edición 20513

Hoy es

Ejecutan a dos en Tecomán

Uno fue baleado el domingo por la noche junto al jardín de Tecolapa y falleció ayer; otro fue localizado ayer por la mañana en una huerta de limón rumbo a Cerro de Ortega

Sergio URIBE ALVARADO
Martes 11 junio 2013 8:20 am  

Dos hombres fueron ultimados a balazos en diferentes hechos ocurridos en Tecolapa y Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán.
Fuentes policíacas informaron que el domingo, alrededor de las 11 y media de la noche, un hombre fue baleado cuando se encontraba junto al jardín de Tecolapa a bordo de una camioneta Chevrolet verde, placas FF-50771 del estado.
De acuerdo a fuentes policíacas, el finado es Pedro Galván Farías, de 43 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza y otros cinco en diferentes partes del cuerpo.
El hombre se encontraba a bordo de su vehículo cuando se le emparejó una camioneta Explorer blanca, placas de Jalisco, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.
Posteriormente los agresores huyeron, mientras que otras personas solicitaron apoyo a los equipos de emergencia.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le dieron las primeras atenciones al herido y lo trasladaron a una clínica de esta ciudad, pero ayer por la tarde dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.
Agentes de la Policía Estatal, de Procuración de Justicia y DSP municipal realizaron un operativo, pero no detuvieron a los agresores.
En el lugar, el agente del Ministerio Público, acompañado por el médico legista, incautó varios casquillos percutidos .9 milímetros.
Por otra parte, ayer por la mañana fue encontrado ejecutado de un balazo Santos Zúñiga Cisneros, de 24 años de edad, en el interior de una huerta de plátano en la carretera Cerro de Ortega-Callejones.
Señalan las fuentes que una persona que llegó al predio encontró el cadáver, por lo que avisó a los cuerpos de seguridad.
Agentes de las distintas corporaciones encontraron un casquillo de pistola .9 milímetros. El finado era originario del estado de Chiapas.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.