Año 60 | Nº de edición 20514

Hoy es

Mueren músicos en accidente en Nuevo León

Domingo 28 abril 2013 7:01 am  

Se trata de la Banda Reyna de Monterrey, que se había presentado en Nuevo Laredo

EL UNIVERSAL280413N25

MONTERREY, N.L.- Por lo menos 10 personas murieron y cinco más resultaron heridas al registrarse ayer un choque entre una camioneta y un tráiler sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, reportaron cuerpos de auxilio.
De acuerdo con el informe preliminar, varios de los fallecidos pertenecen a la banda La Reyna de Monterrey, ya que así lo exhibía la vestimenta que portaban y fueron identificados por el familiar de una de las víctimas.
Señalan las autoridades que el accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 103 de dicha vía federal, en el perímetro del municipio de Vallecillo, al noreste de esta capital.
Elementos de la Policía Federal implementaron un dispositivo de resguardo en la zona para facilitar la labor de los paramédicos de la Cruz Verde y de ambulancias privadas que acudieron en ayuda de los lesionados.
El reporte señaló que los cuerpos de algunas de las víctimas quedaron regados sobre los carriles de circulación de la autopista, por lo que las autoridades restringieron el tránsito en esa zona.
Refiere el informe que en la camioneta tipo Van, con matrícula STB-95-73 de Nuevo León, se presume que viajaban 15 hombres, de los cuales 10 murieron y otros cinco quedaron heridos y fueron llevados a varios hospitales locales.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario de la autopista y se impactó de frente contra un tráiler de la línea TNL Express.
Horas antes del fatal accidente, la Banda La Reyna de Monterrey agradeció las buenas atenciones que recibieron de sus fans en su presentación en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En su cuenta de Facebook, los músicos postearon una fotografía acompañada de texto que dice “de regreso a Monterrey, gracias a dios todo salió excelente en Nuevo Laredo”.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.