Año 61 | Nº de edición 20552

Hoy es

Vence Atlético Tecomán a Volcanes Colima

Jueves 21 febrero 2013 9:49 am  

Con marcador de 5-0, en el encuentro de la Jornada 24

Daniel CASTAÑEDA ÁVILAVence Atlético Tecomán  a Volcanes Colima

El equipo de La Academia del Atlético Tecomán regresó a la senda del triunfo, al vencer a domicilio al equipo de Volcanes Colima, dentro de la jornada 24 del futbol de la Tercera División Profesional.
El encuentro correspondiente a la jornada doble, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Morelos, La Academia abrió el marcador con la anotación de Kevin Sevilla al minuto 12 del encuentro; mientras que al 28’, Guillermo Chacón amplió la venta para los de Tecomán, y fue Víctor Huaso Frierros el que puso el 3-0 al minuto 32, para irse al descanso con amplia ventaja.
Para la segunda mitad, el Atlético Tecomán anotó el cuarto gol por conducto de Misael Casas, al minuto 71; y la cuenta se cerró con el autogol anotado por Alejandro Ochoa, de Volcanes Colima, al 83’; en este encuentro salió expulsado Édgar Cervantes.
Con el triunfo, La Academia llegó a 36 puntos, donde ha ganado once, empatado dos y perdido nueve, ha metido en 58 ocasiones, pero ha recibido 36 goles, dejándolo con una diferencia de +22 anotaciones.
Por su parte, el presidente del equipo, Víctor Sevilla, confirmó de manera oficial que el encuentro del Atlético Tecomán ante la Selección Mexicana Sub 17, que dirige Raúl El Potro Gutiérrez, se jugará el próximo 14 de marzo, a las 10 de la mañana, en el Estadio “Víctor Eduardo Sevilla”, de la ciudad de Tecomán.

TITANES CAEN 2-0 ANTE ALIANZA DE SAYULA

Desafortunadamente el equipo de los Titanes del Atlético Colimán no pudo arrebatarle los tres puntos a su rival de Alianza de Sayula, en encuentro que correspondió a la fecha 24 de la Segunda Vuelta de la liga de futbol de la Tercera División Profesional.
Los colimenses perdieron 2-0 como visitantes, el partido que se llevó a cabo ayer en el campo de la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, a las 4 de la tarde.
El Atlético Colimán, con este resultado se queda nuevamente en la posición 7 del Grupo X, de un total de 17 conjuntos. Asimismo, Titanes tienen los siguientes números: 23 juegos jugados, de los cuales nueve son victorias, siete empates y siete derrotas; han anotado en 50 ocasiones, pero han recibido en 32, dándoles una diferencia de 18 y un total de 37 unidades, de los cuales tres han sido puntos extras.
Ahora, el Atlético Colimán se preparará para la fecha 25, misma que se jugará el próximo domingo a las 4 de la tarde, en el campo del Estadio Colima, frente a su rival de Chapala, donde en casa y ante el apoyo de su afición buscan regresar a la senda del triunfo y así seguir sumando para colocarse dentro de los mejores ocho de su grupo, y así asegurar continuar en el torneo 2012-2013.

tiempo real



Anúnciese con nosotros 316 1800

Av. 20 de Noviembre Nº.580, Col. San Pablo, Colima, Col.

Todos los derechos reservados a EDITORA DIARIO DE COLIMA, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda exprésamente prohibida la publicación, retransmisión
edición y cualquier otro uso de los contenidos.